Formamos parte de un movimiento de cervecerías artesanales que busca recapturar la esencia de la cerveza, con un proceso simple, pequeños lotes de producción, utilizando sólo sus 4 componentes esenciales: agua, malta, lúpulo y levadura. En algunos estilos agregamos ingredientes que los distinguen (como trigo o miel) pero siempre de origen 100% natural. No utilizamos aditivos químicos ni conservantes de ningún tipo.
Somos, ante todo, amantes de la buena cerveza. Nacimos como nació toda la industria micro-cervecera: haciendo cerveza en casa, buscando lograr estilos, perfumes y sabores que no se encuentran en los productos industriales que se consiguen en el mercado y sintiendo la satisfacción de compartirlo con amigos.
Nos obsesiona la calidad y recorremos el país buscando los mejores ingredientes para nuestra cerveza. Nuestra Patagonia y las pampas argentinas nos otorgan excelentes componentes: agua pura de glaciar, variedad de lúpulos y cebadas malteadas de altísima calidad.
La pureza de nuestra cerveza se inspira en valores simples y profundos. Volver a los orígenes. Valorar lo auténtico, la libertad, el esfuerzo en equipo. El amor por la naturaleza y los deportes.
Buscamos ser líderes en nuestra comunidad y ser dignos embajadores de nuestra tierra hacia todos aquellos exploradores que recalan en nuestras costas buscando conocer el Fin del Mundo.