Somos una cervecería con un fuerte arraigo patagónico. Nuestra historia comienza en 1999 en una cocina familiar de Ushuaia, con el desafío de producir la cerveza artesanal más pura y natural para compartir con nuestros amigos. Con el tiempo refinamos nuestras recetas y expandimos nuestra presencia en toda la isla.
En estos años, nuestras cervezas han encontrado un lugar de privilegio en la vida de los fueguinos, compartiendo el espíritu explorador y el profundo amor por la naturaleza. Hemos crecido desde los inicios, mejorando los procesos y los controles de calidad, pero sin modificar el carácter 100% artesanal de nuestra cerveza. En el 2013 comenzamos a distribuir nuestros productos en selectos locales especializados a nivel nacional y nos enorgullece sentirnos modestos embajadores de nuestra Provincia cada vez que una Beagle cruza el Estrecho de Magallanes.
Las características geográficas y climáticas de la región fueguina, la calidad de las aguas de origen glaciario y la dedicación de nuestra gente nos permiten producir cervezas de altísima calidad en un ambiente de muy bajas temperaturas. Elaboramos nuestros productos de acuerdo a la Ley de Pureza Alemana con insumos nobles de altísima calidad, incluyendo lúpulos patagónicos y maltas de nuestra pampa.
La calidad de nuestra cerveza ha sido reconocida internacionalmente. Hemos sido incluidos en la icónica guía de las 500 mejores cervezas boutique del mundo de Ben McFarland de Inglaterra en 2013 y 2014 y en “The Pocket Beer Book” de Beumont y Webb de 2014. Nuestro fundador y maestro cervecero, Daniel Pages, también ha obtenido varios premios recientes en el Great American Beer Festival y el World Beer Cup de los Estados Unidos.
Nuestros productos también cuentan con el Sello de Calidad Certificada TDF-Fin del Mundo otorgado por la Provincia de Tierra del Fuego a empresas que cumplen con los más altos estándares de calidad en materia de elaboración, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social empresaria. Buscamos la mejora continua de nuestros procesos y acompañar el crecimiento de nuestra provincia y sus habitantes.